miércoles, 2 de julio de 2008

Faena y otros



Bueno como ya sabeis el ayer empezé a trabajar... y estoy todo el dia escuchando la radio, y me encanta una la canción de Beautiful Girls de Sean Kingston pero no he podido poner el video, por eso pongo esta de la Duffy, k también me gusta pero no tanto, k ya decia yo k me sonaba mucho el nombre y no por la cerveza de los Simpons! XD Aunke lo k más escucho es Flaix Fm... y me da mucha rabia pk ara he recordado todos los DJ k conozco y en la entrevista del Fnac no me acordaba de ninguno! Pero weno, pa el año k viene... anke nse si se me hará más pesado el Fnac... pk tb es el sabado... y encima depie todo el dia... más k nada pk son menos horas.

Weno nenes, nos vemoss!

3 Comments:

Aïda said...

eys!!!
bueno ya somos mas los que trabajamos!! ahora sabreis porque me da palo quedar y llegar tarde a casaaaaa
dj tiesto, di agostino... son los k mas me suenan xDDD
por fin alguien mas k no soy o k actualizada

Sergio Martínez said...

dios k fuerte lo de la aida, k se nos casa.

XDXDXDXD

Currante curradorr! nos vamos de bici el sabadete eeeee!! nos vemos

Unknown said...

que asco de canción esa de Beautiful Girls!

La duffy esta bien, aunke ya me cansa la puta Mercy XD

 
ikgaze's blog - Templates para novo blogger 2007