sábado, 28 de junio de 2008

LOST

¿Qué tal? Bueno... yo estoy estos dias viendo lost a saco, a parte de jugar al GTA..
Esta serie es la ostia, esque no puedo parar de verla... es como esa pelicula que estas viendola y sabes que dentro de 1 hora o 2 va a terminar, y no quieres que termine, pero esta es muy larga, y aún me queda mucho por ver!! Bueno pues eso, la tendria que haber visto hace mucho... pero tenia los capitulos bajados y mi hermana me los borro... por accidente.
Pues eso que ahora que he tenido tiempo he estado muy enganchado... voy ya por el capitulo 8 de la tamporada 2.
Pues nada, era pa escribir un poco y para que comenteis!
Adioos! Nos vemos!

1 Comment:

Unknown said...

esta serie se ve rapida, es muy entretenida, aunke en la cuarta temporada ya pierde un poco de interes.

 
ikgaze's blog - Templates para novo blogger 2007