domingo, 15 de junio de 2008

Exams!!!

Bueno... por fin un blogg.. entre estudio y estudio me he decidido a hacerlo, haber si se renueva de vez en cuando... XD
Pues nada, estoy bastante estresado, mañna tendo examen de Biologia vegetal (botànica i fisiologia), y despues, por la tarde audición de piano...
Odio a las plantas, encima despues de ver "El Incidente", justo antes de este examen, k más dará si las plantas estan estresadas y pk??, de momento para lo único k me a servido ha sido para saber k a mi planta le falta Fe!, espero k en un futuro me sirva de algo más lo k estudio, XD

Y el jueves recuperación de quimica... k mal vamos..
Weno pos nada, más k nada escribo para k me comenteis algo!, XD
Despues ya haré actualizaciónes más filosoficas... de estas raras, jajja!
Nos vemos!

3 Comments:

Aïda said...

eres un perroooo, solo te aces un blog para poder comentar y que te comentemos!!!
bueno bienvenido a la comunidad de blogs!
examenes juas! menos mal que ahora ya no tengo k acer ninguno jujuju ya veras el año k viene!! yo me morire!!

Sergio Martínez said...

t voy a tener k acer un blog wapo XXDXDXD.

Unknown said...

Jajaja miedo me da tu con Blogg, aunek no actualizas muxo, como con el fotolog. Bueno pa escribir a los demas XDXD

 
ikgaze's blog - Templates para novo blogger 2007