martes, 17 de junio de 2008

Sueño

Me levanto, en medio de un desierto, no sé como he llegado aquí, posiblemente por la carretera que hay cerca de mi, pero no por mi propio pie. Me levanto, acalorado, estoy sucio. Miro a mi alrededor, no veo nada, espera, ahí al fondo un destello. Parece un núcleo urbano.

Me acerco a los edificios, por el cartel de entrada al pueblo debo estar o al sur de EUA o al Norte de Méjico. Paseo un poco por el pueblo, es más grande de lo que parecía, aunque no veo a nadie por las calles, parece abandonado. En frente mío hay un edificio grande, de un planta “hermanas del nuevo mundo”, pone en la pared. Yo ya he estado allí, no recuerdo cuando pero me resulta todo muy familiar. Entro precavidamente en el edificio, tiene pinta de colegio, pero también de hospital. Me adentro hasta una habitación donde hay camas, esta todo en desorden sucio, lleno de polvo, como si hiciera años que allí no duerme nadie. Un ruido, estremecedor – será el viento, sólo eso - me repito para mí. Hay una vieja fotografía en la pared. Fotos de niños: Melinda Sanjucar, Francisco Ronda, ... Un momento, recuerdo de golpe cuando e estado aquí, leo mi nombre, veo mi foto, de niño. Yo tampoco tenia padres, igual que todos esos niños. Ese ruido, otra vez – ¡maldito viento, eso será!- empiezo a sudar, ¿cómo he llegado hasta aquí?, no lo recuerdo. Me dispongo a salir por donde he venido. El ruido ahora no cesa, ya no estoy seguro de que sea el viento, se escuchan pasos, y unos gemidos, hambrientos, tenebrosos... Empiezo a correr, tengo que salir de aquí. No recordaba haber andado tanto al entrar en el viejo orfanato. Me detengo. Veo una sombra, enfrente mío, mi sudor es ahora frío. Sea lo que sea se acerca, con ese ruido. –Hola- me dice...- no me recuerda, porque yo a usted si..- es una mujer, aunque habla con dificultades. – ¿quién eres, qué quieres?- le respondo. Se acerca, anda coja, jorobada, es Julia, indudablemente, la hija del viejo conserje. –¿Qué haces aquí Julia?- me mira y se ríe. – Vivo aquí, vivimos aquí- Alucino unos instantes –¿vivimos? Quien vive aquí contigo Julia?- esto no pinta bien, me acerco a la puerta pero esta cerrada –nosotros, tu te fuiste, pero te estábamos esperando desde hace mucho tiempo, te hemos preparado el cacao cómo a ti te gusta...- veo una ventana abierta y corro hacia ella, ahora los veo a todos, son ellos, los huérfanos. Me dispongo a saltar por la ventana, al apoyar las manos, las noto pegajosas, salto a un patio exterior... pero... que coño.... hay cadáveres por el patio, la hermana Luisa, lo que queda de ella... salgo corriendo, ellos me persiguen....

Continuara... otra noche...

4 Comments:

Aïda said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Martínez said...

Dioos vaya toxo...
lo as soñado o ske t gusta escribir? no hace falta k lo continues... XDXD
visita los nuevos blogs!

(el anterior post de la aida lo habia scrito yo y lo he borrado)

Aïda said...

dnd me vas!!!!!!!!!!!!!!!!
pero de dnd as sacao to eso??? y encima sin fotos ni nada!?
creo k sabras k no me lo e leio todo pk me da palo...
por cierto teng cambios en mi blog!!
entra!!!!
al final stoy sin playa...

Unknown said...

Jajajaj tiene pinta de novela chusca de Stephen King al estilo de Los Otros jejej. Vaya sueños que tienes!!

 
ikgaze's blog - Templates para novo blogger 2007